Actividades

SENDERISMO

Debido a las características del terreno y del paisaje, la zona del Raiguer ofrece numerosas excursiones a pie de baja dificultad, como son el trayecto de Binissalem a Alaró y su castillo, por la calzada romana, o hacia els Tossals Verds y la pequeña aldea de Solleric, por mencionar un par de ellas!
De un nivel un poco más avanzado, les sugerimos el Puig De Bellveure y el Puig des Bous.

Mallorca cuenta con una extensa red de caminos; algunos de ellos se remontan a la época romana, árabe…y son de gran interés las antiguas construcciones que podemos encontrar como las “casas de nieve”, las carboneras, las antiguas possesions, hornos, viejos caminos de contrabandistas, etc…

Destaca el GR-221, conocido como Ruta de la Pedra en sec un camino que atraviesa la Tramuntana y que nos desvela la belleza natural y la historia de Mallorca.

ENOTURISMO

Es ésta una tierra privilegiada en el centro de la isla, donde ya los romanos en el año 121 a.C introdujeron la cultura y producción del vino.

Reconocida desde 1990, la DO Binissalem se localiza actualmente en catorce bodegas y en cinco municipios diferentes: Santa María del Camí, Consell, Binissalem, Santa Eugenia y Sencelles.

Déjese llevar por las fragancias de la tierra, únicas y mágicas en cada una de las estaciones del año y descubra los pueblos y sus alrededores que conforman la Ruta del Vino.
Es ésta ideal para hacer a su aire en coche o en bicicleta o con el Wine Express, un pequeño tren turístico que visita varias viñas y bodegas donde se realizan las catas. Contacte con recepción si precisa más información al respecto; contamos con mapas y guías explicativas de la Ruta del Vino

CICLISMO

Miles de aficionados al ciclismo se acercan cada año a Mallorca para disfrutar de sus carreteras y caminos rurales.
Uno de los más famosos “El Camino de Muro”, que enlaza Sta. María con Muro (30 Km aprox) está a tan sólo unos metros de nuestra finca.

Hay infinitas rutas para todos los niveles repartidas por toda la isla.

El mejor momento para realizar este tipo de actividades es en primavera y otoño.
Si no trae su equipo con usted, no es problema! Estaremos encantados en ayudarle con el alquiler, ya que hay establecimientos especializados muy cerca del hotel. Para más información sobre rutas, eventos y novedades haga click aquí

MULTIAVENTURA

Si lo que están buscando son emociones fuertes, en contacto directo con la naturaleza, Mallorca tiene mucho que ofrecerles.
De la mano de guías oficiales y con una larga experiencia en el mundo de los deportes de aventura, están a su alcance diferentes propuestas como: barranquismo, BTT, escalada, trekking, canoeing, equitación, buceo…

Uno de los mayores atractivos de la isla es que existe la posibilidad de hacer turismo de aventura todo el año en escenarios naturales de gran belleza y con una gran variedad de actividades.

Si desean más información sobre estos deportes, cursos y salidas que se realizan,etc...haga click aquí.

GOLF

Las agradables temperaturas de la isla y sus 23 campos de golf repartidos por todo el territorio, hacen de Mallorca uno de los destinos principales europeos para realizar dicho deporte.

Muy cerca del hotel encontrará el Golf Park Mallorca-Puntiró y el Golf Son Gual.

Las excelentes condiciones climáticas de Mallorca hacen que se pueda jugar al golf a lo largo de todo el año, aunque recomendamos no hacerlo en los meses más calurosos, como son julio y agosto.

Para más información sobre las características de los campos y su situación geográfica, haga click aquí